Garper

Carrito (0) Cerrar

No products in the cart.

Suéteres tejidos: Aprendé a combinarlos para estos días fríos

Suéteres tejidos: Aprendé a combinarlos para estos días fríos

Combinar un suéter tejido es todo un reto: queremos vernos auténticas, sentirnos cómodas y, evidentemente, no parecer abuelitas.

Los suéteres son esa prenda que nunca pierde vigencia pero que es importante saber mezclar con otras piezas indispensables que nos harán sentir poderosas.  

Por eso, hoy queremos compartir con vos 4 formas de combinar esta prenda que es un must durante la temporada lluviosa en Costa Rica y que no puede faltar en nuestro armario.

  1. Suéter con falda corta y botas hasta la rodilla. Parecerás una socialité europea completamente rebelde, femenina y sexy. Este es un outfit únicamente para las más atrevidas, y funciona perfecto para salir a bailar o tener una cita romántica.
  2. Suéter corto con jeans tipo skinny y botines. Ahora lucirás como una famosa de Hollywood que sale a tomar un café mientras la persiguen los paparazzi. Completamente relajada pero glamurosa al mismo tiempo; andarás cómoda y segura en tu propia piel.
  3. Suéter oversize con leggins o medias panti negras. Podrías usar uno camel o blanco y terminar el outfit con botas de combate. Es un look extremadamente juvenil y sensual. Serás una especie de femme fatale moderna e irresistible.
  4. Suéter liso sobre un maxi vestido veraniego. Será un outfit tan radical que funcionará como una especie de declaración de intenciones: “no me someto al sistema y dirijo mi vida bajo mis propias reglas. Yo creo las tendencias”.

Si ya estás pensando en cómo y cuándo crear todos esos outfits encantadores y originales, en GARPER tenemos una serie de suéteres que te van a enamorar.

Cuatro suéteres que no pueden faltar en tu clóset

Si querés asesoría para lograr combinaciones únicas e increíbles, visítanos en cualquiera de las 12 tiendas GARPER en todo el territorio nacional o adquiere tu suéter favorito en nuestra tienda en línea. Nos encantará ayudarte a descubrir la magia de la moda.

Compartir:

Otros Artículos